Controles CNC
Los controles GSK son las opciones más económicas del mercado, cuenta con dos líneas principales, para torneado y para fresado, a continuación se describen las características.
El control GSK para fresado o Centro de maquinado CNC es un sistema que cuenta con CPU de alto rendimiento de 32 bits y dispositivo programable de gran escala FPGA y una interfaz muy fácil de usar.
Como emplea el algoritmo de interpolación de alta velocidad, la velocidad de mecanizado, la precisión y finura del acabado se mejoran en gran medida. Basado en PLC, los diagramas de escalera PLC pueden editarse en línea. Cuenta con la función de bus GSK-Link Ethernet y es mucho más fácil para conectar
Todo lo anterior convierte a el control GSK en el más flexible, fuerte y económico del mercado.
Características:
El control GSK para torneado cuenta con un microprocesador de 400 MHz, CPU de alta capacidad , controla hasta cinco ejes, multitarea en tiempo real , el servomotor integra el codificador absoluto de alta resolución, cuenta con 0.001mm de precisión en el posicionamiento, y satisface las prescripciones de procesamiento combinado de torneado y fresado en la alta precisión. Equipada con internet, GSK soporta la transmisión de archivos y cumple los requisitos de cualquier taller.
Además, el control GSK es la mejor opción para un Torno CNC de bancada inclinada.
Características: