Controles CNC
El MILLPOWER es un sistema de control potente y fácil de operar que es ideal tanto para fresadoras de bancada fija como fresadoras de consola.
Su rapidez de procesamiento, tiempos de ejecución y ajuste más cortos, gran precisión y el indudable aumento productivo que tendrás por la automatización de tu equipo lo hace la opción más poderosa para hacer retrofit a tu fresadora.
Los controles MILLPWRG2 y los nuevos kits para retrofit pueden convertir tu fresadora convencional en una verdadera fábrica de dinero.
Compatible con Ethernet y USB, cuenta con una pantalla de 12” de alta resolución, procesador de 1 GHz y una amplia gama de posibilidades de programación: estimar tiempos de ejecución, herramienta expandida / compensaciones de referencia, patrones de herramientas, además de un convertidor de DXF.
La pantalla a color y gráficos en 3D hacen que sea muy fácil de usar. Tu producción aumentará gracias a la navegación optimizada y configuraciones más sencillas, gracias a la programación de uso fácil y las compensaciones de herramienta / ampliación de datos.
Echa un vistazo a las nuevas características: